• image01
  • image02
  • image03
  • image04
  • image05
ENVIOS CLIENTES


30/03/2017
ENVIAR PAQUETES CON CALIDAD Y SERVICIO

Cada dia necesitamos contactar con más empresas, para poder crecer en este mundo de guerra comercial. DELFRANKNET, es una empresa que va creciendo con unos ideales centrados en  CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.

Primero de TODO calidad, por que enviar un paquete a Francia, Inglaterra,  Dinamarca, ... parece facil, y somos muchos quienes estamos en ello, pero la realIdad es que no todo el mundo le da la atención y seguimiento que damos nosotros. Desde de el primer momento, su paquete está cuidado como su bien más profundo que existe, ya que es una gran mercancia que está en nuestra responsabilidad, tanto sea pequeño o grande, es igual El seguimiento del mismo y  el control de dicho paquete hasta su entrega es nuestro orgullo de empresa.

Creemos en nuestro trabajo,  en nuestra gente y en nuestro funcionamiento, creemos en DELFRANKNET. 

Nuestos clientes son fieles saben quienes somos y por que trabajamos, y dia a dia el boca a boca ha hecho que nuestra empresa crezca y tengamos más clientes.

Nuestros clientes, son empresas trabajadoras, cumplidoras, con ganas de seguir creciendo. Estan tranquilos ya que nosostros nos encargamos de todo, y por eso están ahí. Estámos orgullosos de ellos, del primero al último, y harémos siempo lo máximo para ayudarlos a seguir creciendo Juntos. 

Creo que hoy nuestra noticia, no somos nosotros, sino nuestros clientes que son los que forman DELFRANKNET.

GRACIAS, SEGUIMOS CRECIENDO.....




Noticias

SERVICIO TRANSPORTE ESPECIALES LARGOS

13/04/2018
ENTREGAS DIRECTAS

31/08/2017




Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje