• image01
  • image02
  • image03
  • image04
  • image05
HOY SOMOS MEJORES


15/03/2016

Hoy no es un día como los otros, hoy somos mejores que ayer, todos hemos aprendido algo de ayer, bueno o malo, pero hemos conseguido sobrepasarnos.

Las personas somos capaces de aprender involuntariamente, con nuestros actos, comentarios, gestos, miradas... aprendemos escuchando, mirando, interactuando. Por eso, cada día somos mejores repartiendo ilusiones, sobres, paquetes.... aprendemos de la vida de nuestros clientes, con sus problemas y necesidades, de nuestros compañeros, con sus necesidades para conseguir los objetivos y de sus proposiciones.... siempre somos mejores.

El envío de un paquete, es muy importante para DELFRANKNET, sabemos que es parte del día a día de otras personas. Somos responsables de ello, sabemos lo que el cliente necesita. Luchamos por hacer que el día a día de nuestro cliente no pare, sino que siga creciendo. Es parte de nosotros. Nos sentimos integrados en el conjunto de la Sociedad.

Desde el momento en que el cliente nos cede su paquete, participamos en el buen funcionamiento de la empresa de nuestro cliente, somos su cara, su mano, su confianza, su calidad. Hacemos que no exista ni una duda de quien es su cliente y demostramos quienes somos nosotros.

Estamos orgullosos de ser DELFRANKNET, empresa siempre al lado de nuestros clientes, luchando por ese dia mejor que volverá a llegar mañana.




Noticias

SERVICIO TRANSPORTE ESPECIALES LARGOS

13/04/2018
ENTREGAS DIRECTAS

31/08/2017




Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje