• image01
  • image02
  • image03
  • image04
  • image05
TRANSPORTE DE LA CRUZ DE LAMPEDUSA


03/03/2017
Transporte desde Italia hasta Barcelona de LA CRUZ DE LAMPEDUSA

DELFRANKNET, ha realizado la gestión del transporte desde Italia de LA CRUZ DE LAMPEDUSA. Con Seguridad y control como tal pieza de tanto valor Religioso se merece.

"Llevarlo a cualquier lugar - La Trayectoria de Lampedusa Cruz" es una iniciativa de LA CASA DEL LO SPIRITO E DEL ARTI que ve su inicio oficial en Roma, en el Vaticano, miércoles, 9 de abril de 2014, en presencia del papa Francisco.

 

"Llevarlo a cualquier parte", fueron las palabras del Papa Francisco cuando vio y bendijo la Cruz.

De ahí la idea de dar este nombre al viaje que la Cruz ha emprendido desde ese momento a lo largo de Italia, a través de una serie de muchos hitos importantes. Y ahora por toda España, comenzando por Cataluña, por diferentes Iglesias, parroquias....

La Cruz de Lampedusa se compone de dos tablas de madera, de madera de los barcos que fueron trenzados en las costas de Lampedusa. Ya es de 2,80 metros de ancho y 1.50 que pesa alrededor de 25 kg.

Después de la bendición del Papa  Francisco, la Cruz de Lampedusa está realizando su viaje espiritual que ha tocado tantas ciudades italianas, iglesias, parroquias, cárceles, hospitales, escuelas y asociaciones.

 

http://www.casadellospiritoedellearti.org/progetti-fcsa/croce-di-lampedusa/

 

http://www.infoeven.com

 

 

 




Noticias

SERVICIO TRANSPORTE ESPECIALES LARGOS

13/04/2018
ENTREGAS DIRECTAS

31/08/2017




Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje